domingo, septiembre 13, 2015

dying again, but this time....

pensé que ya no habría de tener esto, que había terminado de morir antes y que, habiendo resucitado..viviria para siempre en tus ojos

he vuelto a ser yo,
vacía. No me refiero a mi otra yo que tiene una mitad pequeña, sino a mi mitad perdida, esa mitad que llenabas tu con todo lo que no tenía y que he vuelto a perder.
he vuelto a las sad songs de antes, esas que ya no recordaba y que ahora me suenan tan bien como solían.
estoy al medio de un clima de tormenta y un dia nublado, no porque sea el sol, sino porque mis mitades se han vuelto a dividir y no sé qué sentir, es más que sólo tristeza y sabor a nada, es como haberme ahogado o estar dormida con los ojos abiertos viendo sueños que son reales y que antes eran sólo pesadillas.
necesito frío y música, estar en mi techo y pensar menos..
necesito irme a alguna parte contigo, besarte más, acercarme y abrazarte por detrás mientras huelo tu cuerpo, necesito mi cabello largo y tu ropa interior, necesito..necesito que hagas eso de escribirme de noche, que dejemos el sueño para después, que me hables de nada y me digas todo, necesito que estés conmigo porque he vuelto a sentirme..sola
necesito tu mano y necesito tu tiempo, quiero y, ya no importa..ya no te tengo aunque estas aquí, te veo despertar y sé que estás tan lejos y quisiera alcanzarte aunque fuera con mi voz, es sólo que mi voz se ha apagado desde que dijiste que no podías más, mis ojos han sentido el ardor de las lágrimas que no salen, mi estómago y mis pies no sirven, mi mente está en todas partes y en ninguna, estoy sin ser yo y soy yo cuando no estoy.

debo irme a alguna parte, y, sin embargo mi misma mitad me retiene, me obliga a sufrirte, a decirle que te aunque te ame, debe amarte diferente ahora que no me amas...

No hay comentarios: