lunes, julio 23, 2012

like a song

esta noche me estás haciendo pensar en cosas que no debo pensar, como por ejemplo por qué no podemos estar juntos hasta que, hasta que pase el tiempo y no nos quede más, en por qué la vida me permite 'conocerte' y saber de una que te pertenezco que me esforzaría por tenerlo todo contigo, sé que sonará cursi y hasta de fantasía, pero me gustaría comer contigo a diario, tontear y hacer nada, dormir o no dormir por las noches, hablar de todo y de nada, que cocines alguna vez, que te sorprenda cocinando yo, y todas esas cosas que se quieren hacer con quien te hace perder la cabeza con algunas palabras que ni siquiera son te amo, ni te deseo, sino me haces feliz, la he pasado genial, sin importar cuánto tiempo hayamos pasado juntos, me gustaría sabes? y mucho, que no estés lejos por las noches, que los días no sólo sean de hablar a través de un aparato, sino de escuchar tu voz diciendo cualquier cosa, me gustaría extrañarte tanto como ahora te extraño, pero sabiendo que llegarás en algún momento y podré besarte y mirarte a los ojos y perderme en ellos, y, sin embargo, ya sé que no es posible, que desearlo no es suficiente, que ando pensando en cosas que no debo, porque lo único que me hacen es recordarme que no estaremos juntos para siempre como dicen las historias de final feliz, que despertaré mañana sola nuevamente y que será así hasta que se me acabe el tiempo, que mis momentos estarán llenos de recuerdos producto de palabras que cruzamos, de recuerdos que no tuvimos y me saltarán todos los hubiera de mi vida, hubiera, que los hay tantos ya, aunque sé bien que no existen, y es que hubiera sido genial amarte como te amo y que me amaras como me amas y que estuvieramos juntos, como no lo estamos, no lo crees?

No hay comentarios: