domingo, julio 15, 2012

........

ayer pensaba en los pocos o muchos días que han ido pasando desde que cumplí años la última vez, sí que han pasado muchas cosas, quizá pocas pues a veces considero que me limito a vivir lo necesario a fuerza de no vivir cosas que no quiero de nuevo, conociéndome he de rechazar todo aquello que suponga confiar, pues de eso nada me queda ya, es que no se puede confiar en nadie, todos tenemos la capacidad de decepcionar a los demás, de afectarles la vida, de causar tristezas y de no llenar expectativas.
he decidido entonces rehusarme a sentir por otros, que nada me interrumpa los días que me quedan con sentimentalismos y fechas que recordar, que no tenga que esperar a nadie ni a nada, que no tenga que decepcionarme porque las cosas no suceden y sobretodo que no me causen mal humor posterior a ello que pueda afectar a quienes tienen que vivir constantemente conmigo.

no huyo, no escapo, escojo ir por otro camino que me traiga más satisfacción que ese por el que tengo que ir a diario, no me considero cobarde por hacerlo, tampoco valiente, simplemente me considero yo haciendo lo que siento más conveniente y aunque suele o solía importarme aquello que los demás pensaran o consideraran, ahora me importa más lo que pienso yo.

No hay comentarios: