martes, julio 24, 2012

20000 leguas dentro de mis pensamientos y 1 acción

¿Por qué piensas que me alejo porque no te amo?
Si me alejo es  porque ya no puedo contener dentro ese amor
que me haz hecho sentir, me sobrepasa, me late en las venas
me hace más ligera que el aire
y me arden los ojos porque no estás
el vacío en mis brazos es como una brasa enorme
no puedo hacer esto más tiempo y seguir como si nada pasara
que pasa y mucho, a diario, cada semana, cada mes
te siento aunque no estés físicamente, te extraño
como si fueran varias décadas las que hubiera esperado por tí
y quizá lo son, quién sabe y te llevo conociendo todas mis vidas
Me alejo porque ya no puedo seguir acumulando recuerdos...contigo
esos que luego tenga que dejar en alguna parte,
algún cajón, en medio de las hojas de un libro que no leeré de nuevo
en ese cuaderno que tanto me gusta y que dejaría de gustarme luego
recuerdos que cuando los olvide me sienta tranquila, pero y si me los cruzo?
si tomo por equivocación ese cuaderno o el libro o si abro
aquel cajón, que pasa si un día mirando por la ventana
recuerdo cuando esperaba que vinieras, desde temprano, hasta tarde en la noche
cuando el viento me despeinaba en el balcón y sonreía pensándote
tendré que dejar de escribir probablemente, pues cualquier sentimiento te traerá a mí
no podré mirar la lap y mis demás dispositivos de contacto sin recordar
mis paseos, esos en los que
caminaba kilómetros en círculos y dentro de mi habitación
deseando estar afuera en alguna parte, contigo
Me alejo, para amortiguarme un poco el dolor,
que de seguro se quedará conmigo por un tiempo
en lo que termino de llenar todos los cajones y libros
con todo lo que tengo de tí
porque esto de no tenerte me hace doler hasta dentro de los huesos
desear esos besos que no tengo, esos brazos que me faltan
ese olor tuyo que no me envolverá, 
Me alejo porque te amo, no porque no lo haga
y te amo mucho, y quiero todo de tí,
que es algo que no me puedo ni me puedes permitir
me voy porque ya no es suficiente
y no puedo pedirte más, lo he tenido claro desde el comienzo
perdóname, por no conformarme, por ser egoísta
por pensar en mí, por ponerme esta vez en primer lugar
para qué seguir posponiendo lo que sabíamos pasaría en algún momento?
es mejor alejarme ahora, antes de que..pero qué tonta, iba a decir
antes de que todo se complique más
pero, si siempre ha sido complicado.....
Tengo que dejarte
y no pensar en lo que pudo ser

en los hubiera tampoco,
suprimir aquellos sentimientos y superarlos
vivir, como si fuera el último día cada día
acumulando mis propios recuerdos en los que me vea sonriendo
y que me queden esas fotografías y
no aquellas en las que parece que falta alguien ahí
Nadie lo sabe y menos yo, quizá
con el tiempo vuelva a relacionarme con el mundo
y darme cuenta de que sólo se detuvo un poco y que anda normal ya y
deje de dolerme el no tenerte o tal vez llegue a no pensarte más
quizá y sólo quizá vuelva a la 'normalidad' de ser yo, sin ningún tipo de compañía.

No hay comentarios: