miércoles, junio 27, 2012

es a mí a quien no entiendes

es a mí, que no me sé explicar cómo es posible tanta debilidad, a pesar de alguna muestra de fortaleza, indefenso es que me siento desarmado y sumiso me presento cada que me llama a buscarte este algo que ya no sé qué pueda ser. me dices tú que depende de mí cuando quien tira de la cadena eres tú, esa que me pesa de otra forma cuando te pienso tan lejana y que sin embargo me acerca hasta sentir tu aliento en el momento menos pensado, que es cuando tú lo deseas yo no soy por mí mismo, a eso he llegado a entregarte voluntariamente mi libertad con una sonrisa, y de rodillas estaría a pesar de llevar grilletes en todo el cuerpo mientras la llave la tuvieras sólo tú, me he rendido al poder de tus dedos que me dicen aquello que espero, mientras que tus labios se niegan a los míos y tus ojos rehúsan conocerme si me ven, tal vez soy sólo yo que enfermo de amor veo lo que quiero ver y me he encadenado a una nada fabricada para dejar de setirme desdichado por no perseguirte un poco más quizá es tiempo de liberarme pero te lo pregunto aun cuando sé qué respuesta haz de darme no me es posible dormir ni seguir mis pensamientos si no me das la llave aunque insistas en no tenerla tan sólo son palabras que a tí también te librarán de mí.

No hay comentarios: