sábado, mayo 12, 2012

por todos los días aquellos, que ya no son

te amo y soy consciente de lo que implica, que mi alma te quiere de compañía, que mis labios son adictos a ti y que mis manos se han vuelto más nerviosas cada vez, que sé de ti, aquello que me haz permitido, pero disfrutaba descubriendote. Dormir es un arte si es que me dedico a mirarte hacerlo, aunque sólo lo imagine, comer es divertido y beber agua ahora es motivo de risa, si pienso en ti son sonrisas lo que acuden a mi, me pregunto muchas cosas y muchas cosas sin respuesta me quedan, pero a pesar de ello he aprendido otras tantas, entre ellas que amar es más de lo que pensé, que el tiempo es un enemigo al que no se puede vencer ni con mil armas distintas y que no hay peor forma de sentirlo que a solas.
te amo y lo repito, con voz, con silencio, con las manos, con mis ojos y a todos ellos les he conseguido una mordaza para no importunarte más.

No hay comentarios: