sábado, mayo 12, 2012

plan b

ahora mi plan b es sobrevivir
aunque mi cuerpo se resista a vivir sin ti
se niega a recibir aquello que no es agua
rechaza lo que me permitiría hacerlo
es sólo responsabilidad  mía, es mi cuerpo
aunque responda a tus manos y a tu voz
ahhh, amarte es saberlo y sentirlo todo
besarte es conocer la libertad cada vez
pero estar sin tí es tocar la nada 
es sentir que caigo sin tocar suelo
mis ojos rehúsan tocar los tuyos 
pues me atravesarían y sabrías..y no quiero que sepas
esto que me tiene con la garganta adolorida
de no poderlo decir ni siquiera en susurro a la noche
pues creo que la luna es cómplice y podría decírtelo
mejor así, en silencio.
he soñado que eras feliz
mientras más lejos estaba yo
y he sonreído al saberlo
nos hice un favor aquel día, lo hice bien
hasta que cerré la puerta y todo en mí se quebró..de nuevo
las piernas no me sostuvieron, los ojos me fallaron
y el corazón me dejó de latir, lo que suena ahora es un eco
una memoria, una falsa imitación 
me dije a mí misma con voz silente que te amaba
que era por ese amor que había que resistir
pero me entendió mal el cuerpo y me mata
a pesar de que sabía, que lo supo desde el principio
no supo que querría tenerte para siempre
y no mentiré diciendo que no sufro, 
que lo hago y mucho pero que te amo más
a ese amor no puedo quitarle la razón, la cordura
quizá tengamos un instante juntos algún día
sé que puede que no, que ese no puede más
pero hay cosas que no sabemos
lo que sé y bien es cómo esperar, así que espero
donde sea que esté, donde tu estés, siempre te espero.

No hay comentarios: