viernes, marzo 16, 2012

to 23, in a sad moment

algo breve para tí..... se me está involucrando el alma en el sentir, no me quiero librar de la culpa, quiero que sepas que la comparto, pues soy tan culpable como tú de esto, de que mi mente esté más distraída y mi corazón cada vez más involucrado, que mis sentidos se embotan de todo aquello que no eres tú, que se despejan con tus sabores y que han aprendido sensaciones nuevas que dan lugar a emociones y sentimientos que se van conjugando cuando estás y que cuando no, se quedan en un suspenso tan cruel, que duele.. te he dicho que sería algo breve, pero contigo la brevedad es tortura, tengo un desierto en los labios ahora, alucinan con el oasis de tus labios y deliro, pensando que estás porque tu olor se me ha quedado..pero lo real es que el tiempo desgraciado, me suma a la desgracia de saber que demorará para hacerme padecer antes de verte nuevamente, esa espera por corta que fuere.....duele

No hay comentarios: