martes, noviembre 22, 2011

espera a que regreses a tí mismo

.....go cry and run away...just get far far away from me..

Haz atado mis manos y mis tobillos
impidiéndome el movimiento
haz dejado mi boca seca y agrietada
con el silencio más forzado que nunca había sentido
haz obligado a mis oídos a escucharte
mientras no dices nada y hablas sin razón
me haz dicho soy el culpable
mientras lentamente intentabas fundirme a la pared
tus pies han sido esta vez un arma
y mi cuerpo la víctima que se ahoga en el dolor
a ti sólo te embriaga el cansancio ahora
la desesperación vendrá después cuando recuerdes
en algún pequeño instante de sobriedad
que no era yo quién debía estar en esta situación
y yo quizá piense en donde esté
que nadie debe estar en esta situación.

Hoy, tú no eras tú y yo, ya no soy yo..




Por favor, No al Maltrato Infantil!!


No hay comentarios: