domingo, noviembre 20, 2011

al amanecer





                                                                        j



Puede que esta no sea mi espalda o la tuya
que esas no sean tus manos o las mias
pero la fotografía no muestra algo tan lejano
 y es que besarte suena tan sencillo, que posiblemente lo sea
pero conocer tu piel, con cada centímetro de la mía
entender como reacciona al roce, a la respiración, a mi lengua

qué me mostraría en cada exploración

a cuánta pasión se fundiría conmigo
casi puedo sentir el dulce de la pasividad cambiando
por el adrenalínico y ardiente sabor de las ansias
que en su paso por mi garganta la va secando
haciéndote una necesidad para la calma de esta sed

tomarte cuántas veces la calmará

cuánto de tí y cuánto de mí en un estado latente

deseándote yo mientras siento que brota de mi, calor
y va humedeciéndome de adentro hacia afuera
mis manos se  han unido a la búsqueda
de la fuente de aquello necesario
pero entre tanta humedad resbalan,

de seguro en tí serían diferentes
te tomarían y explorarían incansables
adhiriéndose, siguiendo cada lado
extremo, curva..acercándote
dejando el rastro de mis uñas

impulsándome al ritmo


sonaré bajo tus manos,
entre notas y susurros, agudos y graves
sin silencio porque no hay espacio
y si acaso son palabras lo que me salen



serán fáciles de entender
















No hay comentarios: