domingo, octubre 23, 2011

sólo por creer

he aquí algunas cosas que quizá suenen a egoístas
y es muy posible que lo sea,
que lo haya sido toda mi vida y
es justo ahora que me quiero dar cuenta.
sé que existen injusticias en el mundo
muertes, enfermedades, hambre, maltrato
y tantas otras cosas que suceden
pero a mí me ha tocado la peor:
se ha cometido la injusticia de hacerme amar
sintiendo a cada segundo el ansia, el dolor y la tristeza,
teniendo las manos y los ojos vacíos,
los labios partidos y el corazón en espera
el alma casi desvanecida por el cansancio
de mantenerse siempre alerta
por si llega el día
me suelo preguntar cómo consigo sobrevivir
a esta tortura de desearle sin tenerle.
el tiempo no se ha detenido
a pesar de mis ruegos de ir más lento
porque ya no me reconozco en el espejo
tampoco se ha ofrecido a ir más rápido
para que ese día tantas veces añorado llegue antes,
no contesta sólo sigue
y yo quisiera seguirle
pero si se ha rehusado a ayudarme antes
nada me asegura que al seguirlo
me lleve a donde el está.
Entonces pregunto
en dónde presento mi reclamo
con quién me quejo por todo esto
pero no hay quién me responda
y no hay nada que entienda al respecto



No hay comentarios: