martes, octubre 04, 2011

sin titulo

me dices que no sé cómo amar
que no he entendido en este tiempo, nada
he estado viviendo sin sentir

acaso no sabes que sé mejor que el resto
lo que es sentir que el peso del mundo me aplasta
y mi corazón no puede latir
mi cerebro no puede pensar
que el aire no llega a mis pulmones
no escucho
que mis manos y mi cuerpo no sienten nada
y al mismo tiempo todo

y que ese todo, duele

yo creo que piensas que también soy de acero
pero debo negarlo con toda mi fuerza
que ya no estoy segura de cuánta pueda ser
y sonará como un silencio prolongado
pero para mi hay más voz ahí
que en todas las palabras de mi vida hasta ahora

he sido más que carne y huesos
he sido agua y he llovido desmenuzandome en gotas
he sido arena y me he deshecho como los castillos
he sido fuego tan ardiente que ni cenizas quedaron
y he sido aire y viento, queriendo ser prisionero y sigo libre

quizá sea más sencillo que me digas que me odias
tanto tanto que es a base de eso que tengo que alejarme
aunque sé demasiado bien que no puedo irme más lejos
de lo que ya estoy, bajaría mis brazos y
detendría mi cuerpo por las noches para no buscarte
en el calor que yo misma le doy a mi almohada
pues le temo al frío que se ha apoderado del resto del espacio vacío
he recordado las palabras de Darcy, justo ahora
My affections and wishes are unchanged, but one word from you
will silence me on this subject for ever

No hay comentarios: