jueves, octubre 06, 2011

heartless

                                                 I want you here..tonight..want you here..

                                                                                                     

                                                         sometimes i really want to hold                                                your back while i'm sleeping or trying to

tengo que despertenecerte
no me importa si esa palabra no existe 
cuando hace mucho frío me da por volverme frío
me alejo de todo y sólo miro la luna por horas
sintiendome idiota y limitado
y cuando no hay luna, derrotado de no poderla tener ni traer
frustrado de perderla asi como me he perdido de ti
le rehúyo a mi reflejo pues no soporto nada
mucho menos mi mirada

quisiera dejarme fuera de todo esto
abandonarme en alguna parte y sin remordimiento
seguir viviendo sin mi
pues al mirarme me recuerdo a ti
detesto pensar que nos volvimos una extensión del otro
y que sigo conectado a ti
mientras tu, te deshiciste de mi tan pronto
diste el primer paso fuera de nuestra vida

ahora quiero vivir sin necesidad de latidos en mi pecho
que sea otro órgano el que se encargue
pues a mi corazón lo quiero apagado
perdido y sin acción pues al latir
impregna de recuerdos mi sangre
y ésta a su vez todo mi ser
voy a ponerlo en cuarentena, hasta que
la falta de uso lo invada de amnesia
y se limpie de ti, como he empezado a hacer yo.


No hay comentarios: