lunes, septiembre 12, 2011

오래 살다



no mueras;
lo he dicho
como si fuera una decision propia
y sé que decidimos que lo sea
sabiendo que es forzada
porque lo natural
viene solo
y tú lo que estas haciendo es acelerar el proceso

 
así que no mueras
intenta olvidar todo eso
que te ayudó a decidir
inclúyeme, sé que es necesario
y tranquila, que en el momento
en que lo pidas, desapareceré


si se tuviera que llenar una solicitud
hubiera llenado las suficientes
miles, toneladas de ellas
aunque se impregnaran de mi vida
y me convirtiera en la tinta o el papel
nada de eso me detendría


si pudiera, no sé, derretirme,
hacer que mi salud fuera tuya
encontraría la forma, la máquina
y me sublimaría
para que fueras tú otra vez
sin darte cuenta me respirarías
y yo me sujetaría firmemente dentro hasta que sanes


sé tan bien que no debo
y no intentaré darte una excusa
lo cierto es que la cobardía hasta podría salirme por los poros
sería más sencillo desaparecer, caerme en un rincón de tu mente
que cuando tuvieras que deshacerte de algunas cosas
entre ellas mi foto, no recordaras de quien es
a tener que ser yo quien se quede
pues tus fotos y los recuerdos siempre estarían conmigo


(sigh) me gustaría que empezara a llover
pues me ha parecido ver que tus ojos estan grises
y los míos no contendrán por mucho las lágrimas
soy tan débil cuando de tí se trata
y aunque vaya en contra de lo que dije
no mueras.





No hay comentarios: