martes, agosto 02, 2011

(=^x^=)

ya ni siquiera tengo música, se fue mientras actualizaba el juguete que me sirve de conexión con el mundo de ficción al que me he terminado de unir, ha sido para evitar morir en soledad, ahora puedes anunciarlo, saber si le gusta a la gente, saber si alguien más apoya tus motivos, si te desaprueban, recibir consejos, recomendaciones de como podrías hacerlo más rápido/lento, etc, etc.....etc.
en este mundo de ficciones cómo será morir?, dejas de teclear un día y ya? o tienes que ponerlo en tu estado para que sea real?, te pedirá alguien que lo pongas en vivo con la cam?? no lo sé, imagina unpodcast que describa tu funeral o uno que analice tus últimas palabras!
y tus amigos que viven fuera pueden estar presentes si tienen conexión y web cam, así que pueden presentar sus condolencias sin demora.
sabiendo todo esto, no quiero morir en este mundo, sino en mi mundo, el que conocí hasta hace unos cuantos años atras cuando no había todo esto y podía pasar desapercibido sabiendo que si moría, sólo yo lo sabría

No hay comentarios: