viernes, agosto 19, 2011

it's so hard

Ahh, debo decir que el que seas un misterio aún
pasa por mi mente como si fueras una sombra
que no me persigue, que va conmigo
y es extraño porque, conmigo
conmigo sólo estoy yo
Es raro ver llover sola, acostumbrada a un clima
que muestra al cielo en constante depresión, llorando
contradictoriamente, veo desde aquí,
personas disfrutando de ella tomados de la mano
haciendola partícipe de su felicidad.
Y yo, mirando sin salir,
cuidándome de no coger un resfrío,
porque no quiero hacer consomé para uno
sabiendo que si sucede, la única que llamará será mamá.
Es noche sin luna hoy, es noche solitaria
a veces pienso que quizá debí ser algo más
quizá un objeto, que no necesite compañía,
en vez de estar anhelándola casi a diario
tan difícil soñar, tan sencillo pensar
en que esos sueños podrían ser ciertos
alguna vez
sentir que ya nada es suficiente
querer a diario poder compartir todo esto
con alguien
ese al que veo en esos sueños,
con quien las conversaciones no me causan modorra
y me ayude a disfrutar de las cosas a las que
les he perdido gusto, por culpa de la soledad
puede que ahora esté lloviendo,
pero es muy posible también
que luego de un cielo gris, salga el sol.

No hay comentarios: