sábado, agosto 27, 2011

或る人

No quiero volver a escribir llorando,
pensando que el tiempo hasta ahora ha sido cruel por pasar,
por pasar muy rapido, por pasar muy lento.
las letras saben a nada,
se han repetido una y una otra vez
intentando impregnarlas de sentimientos
y siento que se van lavando mientras tocan el papel;
acaso es tan dificil decir que se ama sin tener que llorar cada vez?
tengo que sentirme asi?
es esto lo que dicen otros que sienten cuando dicen que aman?
este nudo y la garganta seca mientras el corazon
late lento, se acelera...se para y vuelve a empezar una vez mas,
mientras mis ojos arden entre la ceguera del llanto
y las ganas de dejar de mirar a la ausencia a diario,
cerrar los ojos y sentir que..
..sentir....sentir..que estoy solo.
es por eso que
aprendi desde hace mucho que se puede sufrir,
pero puedo tomar todo como pretexto para hacerlo?
quiero amar, sentir, ver, vivir la felicidad
y si lloro, que sean lagrimas puras, dulces
no amargas como hasta ahora,
sacar ventaja en esta carrera que vengo corriendo es necesario para reencontrarme con el amor?
existen personas que aman,
pero alguna puede explicarme
en lenguaje simple como se hace?
dicen que no es posible hacer un manual
pues todos somos diferentes
nos cruzamos con personas unicas
a lo largo de nuestras vidas y de las suyas
pero al menos los principios basicos del amor
alguien que ame
que me diga
pues me quiero convencer o decepcionar
y si debo, volver a empezar.

No hay comentarios: