sábado, junio 11, 2011

.....a life?

Me preguntas
puedes sentir como mi corazón se detiene?
cuán lenta y silenciosamente lo hace?
y estoy sentado en la oscuridad en mi habitación
no puedo escucharlo, no puedo sentirlo
camino y miro a través de la ventana
que haz soñado una, dos o tal vez
más de una o dos veces
y nada
sé que no tengo las respuestas
a todo lo que te y me preguntas ahora
y tampoco para lo que preguntabas entonces
pero el que no pueda sentirlo
quiere decir que no te amo?
que he vivido contigo, pero sin ti
sin estar en la misma frecuencia
ni en el mismo tiempo
y tristemente, tampoco en el mismo lugar
todo esto ha cambiado de pronto
y se me ha puesto del color de la tristeza
ahh, una nueva noche
mañana un nuevo día y será la misma cosa
seguiré sintiendo que no queda esperanza
que no he sido lo que tú esperabas
y que es demasiado tarde

No hay comentarios: