lunes, junio 06, 2011

Ayer...pensaba

Ayer pensaba en cuánto lo siento,
quizá después de todo me he vuelto
un idiota más, de esos que no saben qué piensan,
que ya no saben que ven,
que comen porque es costumbre,
y que beben porque la sed no se apaga jamás
si alguien se preguntaba si las necesidades físicas
podían quedar atrás, yo le respondo por mi
si, las vas dejando de lado y prefieres
la tortura de lo imaginario
de aquello que no tocas, pero que tienes
que lo comparta? pues no,
no se puede compartir con todo el mundo
sólo a una persona se le puede dar
completo, sin rasguños, listo para estrenar
si acaso, se deja uno llevar, y se engaña
todo eso cede
por alguna parte empieza a ajarse, empolvarse, pierde algo de brillo
y cuando realmente se encuentra a la persona
ofreces lo que tienes, más no lo que querías dar
pensando en eso ayer, lo sentí, lo sentí mucho
y si acaso entraran aqué todos los adjetivos con los cuales
yo mismo me he calificado, no hubiera espacio para lo que escribo
....continua

No hay comentarios: