lunes, febrero 28, 2011

hoy no me importan las distancias
los respetos, los métodos ni las formas
hoy que es de noche,
me importa que sepas que te amo
sin reglas ni momentos
con palabras te amo
con lágrimas en los ojos
de extrañarte
con latidos tenues y arritmicos
pero constantes
con las fuerzas de un superviviente
así te estoy amando ahora,
conmigo misma
como siempre, pero con más amor
del que puedes imaginar
y no te obligo a creerlo
o a creerme
lo digo, para saber que lo sabes
y que sepas que lo sé
no es una sugerencia
que espera una inferencia
es una declaración
que me era necesaria hacer
como si la vida estuviera por írseme
si acaso demoro más o callo
este, ya no es simplemente un día
estoy segura de que lo sabes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Confieso que no pude evitar sonreír mientras leía tan bello enamoramiento, imperio de la concavidad de tus sentimientos que en torrente van dando un salto hacia la expresión de una verdad enraizada. Simplemente espléndido.

Por otra parte,decirte que lamento la demora en recalar aquí, lo haré más a menudo, prometido.

Te dejo besos en corriente contínua…

JoséE.Irrizary