jueves, noviembre 18, 2010

y miré y ahí estaba.....la luna

he visto muchas imagenes en mi mente,
las he visto también mientras navego,..
cuántas de ellas muestran lo que quiero?
hasta más de lo que he querido en algunas oportunidades
quizá me obligue a no mirarlas
para no guardar las sensaciones que me producen.
pueden acaso mis manos ser las tuyas?
mis propios labios recorrerme como lo harían los tuyos?
mi aliento robarse a sí mismo?
mi olor combinado con la nada no huele a tí
mi cama me alberga, sola
insistiendo en que tengo mucho espacio en ella
y yo insisto en que hace falta.....por si llegas
doy vueltas y me muevo a traves de todos los espacios
no intento llenarlos, imagino que estas ahí
que si giro una vez más me toparé con tu cuerpo
y nuevamente las imagenes
un dedo mío sobre tu vientre
recorriendo con mis pies tus piernas
envolviéndome en ti mientras beso tu espalda
o queriendo apoderarme del calor de tu pecho
cuántas veces he deseado tener tus cabellos en mis dedos
tus latidos en mis venas
tanto
imagenes, que en nada igualan a la realidad
y lo sé en la misma medida que tú
pero quién logra controlar la locura desatada?
yo no lo intento, que la disfruto a pesar de lo que digan
voy cambiando de pensamientos, de imagenes
cómo aparecerías tú en una imagen?
estaría yo a tu lado?
estarías tú al mío?
ahh, cuando me pongo mooney
me da por pensar de todo un poco más allá
y me veo en los momentos más trágicos
hay que ser realistas, después de todo
no sólo existe el color rosa mientras se vive.

No hay comentarios: