miércoles, noviembre 03, 2010

extraordinaria memoria

quisiera tener tu olor
aunque sin tí,
la fragancia terminaría desapareciendo,
no hay nada como tenerte aquí
el tiempo suficiente para que mi propia piel
se impregne de tu olor
podría tomarse como una imposibilidad
pero, quién puede estar tan seguro
que yo no pueda llenarme de ti
ni tú de mi
tendríamos que intentarlo al menos
hay tanto de extraordinario
en lo que selecciona la memoria
y en lo que no
tengo tantas constancias de posibles-imposibles
que no me hace falta demostrarme nada
confío en que me será posible
quedarme contigo una vez que te tenga

1 comentario:

The kuromibu dijo...

Me ha atraido una vez mas la lectura de tus lineas a tu pagina, y heme aquí de nuevo llenándome de imágenes, sensaciones, como si las estuviera palpitando, e incluso viajando en el tiempo indiferente la dirección, ya que no es importante comentarlo en este momento.