domingo, noviembre 14, 2010

en diferentes dimensiones

vives en un mundo diferente del mío donde sólo se entra con invitación y yo no he recibido la mía
quizá no la reciba en lo que me resta
y terminaré solo en mi lugar
pensando en lo que debí hacer y no hice
en lo que hice y estuvo mal
en aquello que dije sin sentir
y en lo que siento ahora sin poderlo decir


es simplemente necesidad, no fisica,
necesidad de sentimiento,
de sentir las manos transparentes que acarician al corazón
y hacen sentir mejor
no es antojo, no es capricho, pero hasta para eso necesito permiso
pues no mando en el mundo, en mi y mucho menos en ti
esto último no quisiera lograrlo jamás
y lo penúltimo me contentaría

si me dejo deslizar corro el riesgo de caer,
asi que es mejor que me ponga un freno desde el inicio,
sin llegar a tus labios pues puedo perderme,
para qué un contacto?
mejor ninguno, si es por mi bien
o por el tuyo

el dolor no es de ninguna forma algo bueno para la vida

menos para el alma
en algunos momentos puede sentirse de manera dulce,
cuando empieza, pues se cree o se tiene la idea de que cambiará,
pero a medida que avanza y se va haciendo más intenso,
uno olvida los limites y empieza a hacerse mas daño del que puede soportar
y es ahi cuando se pierde la razón

por qué esperar a que esto suceda?

No hay comentarios: