domingo, septiembre 19, 2010

se dice

dices, no hay nada que sentir

y te equivocas tanto en eso
como yo al decir que es sencillo
dejarte en un lugar donde nada te toque
pensar que en realidad existe
una burbuja resistente a mis propios ataques
se que me he equivocado contigo
y entiende bien,
que he cometido errores sobre ti
y ahora no tengo mas que hacer al respecto
que mantener distancia
en lo que se calman mis aguas internas
no sea que terminen ahogando a mas personas
ademas de a mi
posiblemente hable en un idioma extraño
aunque use el mismo que tu
y debo decir que no espero comprension
ni nada
que aquello que me hace falta de ti,
es de lo mas sencillo
distancia y silencio
que los antonimos harian
tambalear nuevamente a mi razon insana
salpicando y contagiandote con lo mismo
y no es necesario que mas se vean involucrados
ya bastante me ha tomado aprender a nadar
saber cual es el riesgo que decidi tomar
ya no hay tiempo para poderte enseñar
y tampoco es necesario que lo sepas
hay tanto que puedes aprender que sera mas util
en otra parte
asi no tendras que buscar el tiempo que perdiste

No hay comentarios: