martes, septiembre 07, 2010

me iré
eso fue lo que dijiste,
tomaste todo y giraste el cuerpo
lo último que vi fueron tus ojos corriendo
hacia mi
y de seguro los mios corrían hacia ti
no fue suficiente
cuando terminaste de girar,
ya no vi más, cuando volví a la vida
nada se podía hacer ya
y de haberse podido
qué podría haber hecho?
pedirte que te quedes no funcionó
quizá implorar, rogar
pero si mal no recuerdo
no entendemos esos idiomas
y a éstas alturas, no voy a recurrir a traductores
concentraré mis pensamientos en el tiempo
cada cinco pasos giraré y volveré a empezar
miraré con detenimiento cada avión que pase
esperando que no estés en alguno
prestaré atención a los timbres
aunque tienes llave
sé que por un tiempo seguiré robando tu tazón
para tomar mi desayuno en el
deseando escucharte de fondo
diciendo que para qué compraste uno para mí
en algún momento se desvanecerá tu olor
o yo dejaré de percibirlo

No hay comentarios: