sábado, agosto 07, 2010

no sé si haz visto la imagen de un árbol solitario en medio de un solo paisaje
como esperando algo, aun cuando a diario siente pasar el viento
ve salir, saludar y despedirse al sol y a la luna y sigue en el mismo lugar
vivo, a pesar de que muchas veces pareció morir en medio de tanta soledad
en medio de tanto silencio
así es como me he sentido en estos precisos instantes
teniendo tanto alrededor y sintiendo la muerte atravesarme
en medio de un silencio que no se ha agotado y que parece extenderse
borrando todo lo demás
he escuchado tu voz la he sentido apagarse en mis oidos
y he deseado con más que mis fuerzas que no suceda, que te quedes..
..al menos un mínimo instante..
,,,sin distancia, sin tener que abrir mis ojos, pero no puedo rehusarme a ver la realidad
es algo que no he podido aprender aun
ojala fuera yo un árbol, sentiría menos y viviría más
a pesar de la soledad, seguiría teniendo al paisaje y
bastaría lo mínimo, no me serías necesario

No hay comentarios: