sábado, agosto 21, 2010

..let the rain fall, I don't care.
I'm yours, and suddenly you're mine.
Suddenly, you're mine..



me senté en frente de tu casa
en el techo más alto que encontré
a ver si era posible verte desde ahí
ya que no me dejas entrar
pero no te he visto aún,
más que en mis sueños
porque tú, nunca llegas antes del amanecer
y yo, termino siempre rendido,
y caigo dormido, despierto sobresaltado
con el tiempo justo de correr a casa
ducharme cambiarme quemarme con el café
tropezar con la gente mientras sigo corriendo
y llego al trabajo donde la concentración no te aleja
vuelvo, todas las tardes-noches,
a buscarte, a ver si te consigo
si te logro, si me encuentras...

1 comentario:

The kuromibu dijo...

Me recuerda a una conversacion....de hecho me he reido de algunas cosas..y otras me han gustado..te sigo..eh?