miércoles, julio 21, 2010

''No diré más que soy inocente''

podría decir acaso con seriedad que lo soy?
después de los pensamientos,
aquellas imagenes, los latidos acelerados
los susurros al aire por las noches
puedo decir que soy culpable
de querer estar contigo
en los momentos más extraños,
cuando veo llover
si acaso tomo un café
cuando miro al techo distraída
o en esos momentos en los que viajo sin despegarme del piso
no, no soy inocente de nada,
todo aquello que se refiera a ti
podría tener peso de inculparme
esos deseos criminales de eliminar todo
para estar ahí o que estés tú aquí
no soy inocente, es más soy tan culpable
que quizá no debiera dejar pistas que ayuden a capturarme
borra esto cuando puedas,
lo dejo corriendo el riesgo
qué más da, prefiero que lo sepas
y escapar que seguir guardando el secreto

1 comentario:

The kuromibu dijo...

Me parece interesante, tus escritos, de hecho con algunos me siento identificado como que si con algunos hubiese vivido algo parecido, y me parece que el fin de semana qe paso me di cuenta que no era inocente tampoco...
Ademas la apariencia es como la coraza de cada persona, algunas mas simples otras recubiertas, otras asperas, pero esa coraza puede solo dejar de serlo, si alguna persona es capaz de entregar todo y determinarse convertise en la persona especial de la otra, para bajar la apariencia y demuestre quien es realmente, sin ser rechazado, por su forma de ser, eso creo yo