martes, abril 06, 2010

además de pensarte, soñarte, desearte y anhelarte como lo hago a diario, le puse un extra cuando dijiste, piénsame piénsame piénsame, sé que sabes que lo hice, cómo rehusarme? es que acaso podría cerrar mi mente, mi corazón o mis sentidos a ti? la respuesta es corta y rotunda, no.
sabes que espero, sin límite de tiempo establecido porque no me es posible colocarle una fecha de caducidad a lo que siento
no he de decir más, las palabras sobran cuando se tiene la conexión directa, no es como con el wifi que mientras menos distancia más fuerte es la conexión, no, es diferente, a pesar de que existe una distancia que incluye al mar, te siento cerca, más que a aquellos que tengo aquí rodeandome

=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda manera de decir como anhelas, amas y necesitas a esa persona. Tén en cuenta siempre, que el cerebro se encarga de visualizar y sentir todo aquello que estremece.

Me estoy poniendo al día con tu blog. El trabajo y otros menesteres me consume. No obstante, poco a poco espero recuperar el ritmo, y estar en tu espacio en forma más consecuente.

JoséE.Irrizary