viernes, marzo 19, 2010

i dare to myself to move everyday..

dar un paso más cada día para no quedarme atrás
camino a ver si acaso eso acorta todo esto
y sabes de que hablo
quiero dejar de ver mi vida pasar
sin que estés aquí, por eso camino
aunque a veces parece que no avanzo
y en esos días la tristeza me tiene de la mano
se mete en mis ojos
inunda mi boca y se aprovecha de mi
quitándome las sonrisas, el sueño, el hambre
todo se lo lleva
y m quedo como un estuche vacío
es rara la sensación y se ha hecho más frecuente
últimamente viene cada dos días,
si acaso sonrío, me atrevo a pensarte
para sentirme un poco más feliz,
se apresura a llegar, para dejarme sin respirar
sin latidos y sin nada
y otra vez como un zombie
haciendo las cosas mecanizadas
cerrando los ojos para dormir pero sin sueño
comiendo porque no es bueno dejar de comer
pero sin encontrarle el sabor a la comida
bebiendo porque hace falta, pero sin calmar la sed
mirándome al espejo en busca de tus ojos
abrazándome esperando que fueran tus brazos
viviendo una vida que ya casi no es vida

No hay comentarios: