lunes, marzo 29, 2010

how men and snails are so similar..

ayer mientras intentaba literalmente de arreglar mi cabello, se me ocurrió la idea del título, esa, de que los hombres y los caracoles son demasiado similares, a veces demasiado, y me refiero a lo lentos y babosos.
he notado que las chicas andan pendientes de ver si ellos se cambiaron algo, el corte de cabello, si uso algo que no le habían visto, que si pasó y las miró, si no las notó, etc, cosas que de veras me llaman la atención, porque ellos parecen no estar interesados, pero sin embargo, les encanta ser mirados, incluso acosados hasta cierto punto, por las niñas, claro, que cuando las niñas andan buenas, mucho mejor, hasta se les va una mirada y luego se andan parando si estaban sentados para que los vean mejor, hay algunos que incluso se agregan en ciertas redes sociales, y aunque no contestan mensajes, es obvio que los leen con interés esperando ser mencionados, también están esas fotos que se dejan para que sepan las niñas, dónde estuvieron y que hacían, sobretodo los findes, uffff.
Pero, todo es diferente cuando las niñas luego de pensarlo mucho, se animan a invitarlos a salir, primero ponen cara de mm, déjame revisar mi agenda imaginaria para poder decirte con estilo que no puedo, el martes? mm, no eh, no podré, tengo algo de un amigo, el jueves? puxa, no ya quedé con mis patas a jugar futbol, el viernes no, es que me avisaron de una fiesta y ya quedé, y las niñas intentando mantener todo el color posible dentro y que no salga a las mejillas, bueno, no te preocupes, todo bien, ya otra vez será, pero ese otra vez será, uff, es posible que ya no más vuelva a ocurrir, claro, como digo yo, con todo ese arroz que le tiraron, no creo que se atreva a volver a invitarlo.
porqué, es la pregunta que se me viene a las manos ahora, porqué luego andan como babosos mirando, si sube, si baja, si camina, si come, si mira, si vino, cambia un poco el papel, pero ellos son más solapas, bue, al final alguno termina aceptando la salida, pero claro, tiene que ser en grupo ah, no sólo los dos, y tiene que invitarlo una amiga de la chica, no ella, y ya, quedamos para un día, ahora, sólo falta invitar y que acepten 3 más..
ahora que veo, me olvidaba de aquellos que andan con la eterna amiga, hola aquí y allá, se llevan bien, la piensan, la buscan de cierta forma, pero, nada más, entonces la niña no sabe si le gusta o no, si le va o no, han salido, pero nada más, qué esperas hijito? que las mujeres pueden ser brujas, pero adivinas muy rara vez ah, yo creo que ese tipo de lentitud, ya supera a los caracoles, al extremo, que hace falta para que estos niños hagan caso o entiendan? un t-shirt con letras enormes y en neon que digan quiero contigo? ufff he llegado a pensar que incluso así, necesitarian especificar el nombre, porque sino pensarían que es con otro...
creo que las niñas deberían ser mas directas y los niños, dejarse de tanta cosa y hacer algo tambien, que ya lo único que les falta a las niñas es hacer señales de humo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que es muy cierto lo que escribes ami , ellos tienen tanto miedo a quedar como los choteados que ya no arriesgan nada si es que le gusta la chica claro esta...
mmmm si quiren la opinion de las mujeres recuerden que EL QUE NO ARRIESGA NO GANA y que no deben andar por ahi como si nunca dejaron de ser adolescentes =)