domingo, marzo 14, 2010

he levantado la voz
pues una petición grande tiene mi corazón
un anhelo
que emociona mi pecho cuando pienso en el,
eriza mi piel cuando sueño,
endulza mi voz cuando hablo,
ha colocado el brillo que veo en mis ojos y
deja sonrojadas mis mejillas cada que sonrío
y sintiendo dentro el apremio del sentir
levanté mi voz, dejé a mi ser entregarse
rendí mi humanidad y me atreví a pedir,
que ese anhelo, que guardaba mi corazón
me fuera dado dentro de Su voluntad
mientras, decidí vivir fuera del tiempo
pues quien espera, debe vivir la vida
aún cuando el disfrute demore en ser completo
pues todo lo que se siente
por alguien que aún no ha llegado
no puede estar completo
por eso, cuando veo maravillas que me quitan el aliento
quiero saber como sería que tú me lo devolvieras
con un beso o una mirada
y espero confiada en que llegarás.

No hay comentarios: