lunes, febrero 22, 2010

deja que fluya tu voz en medio de las palabras que no pronuncias
pero que llegan a mi en la brisa refrescante que toca mi piel
cuando más me abrasa el calor, cuando más te quiero cerca
giro buscando el contacto que sé bien no está
abrazo el espacio vacío con brazos y piernas
y termino con una almohada que cada vez se parece más a ti
mi voz se ha vuelto susurro inacabable por las noches
como si escucharas el arrullo que canto para que el sueño te envuelva
ojalá sintieras mis caricias sólo para ti

he aprendido en este tiempo
artes que pocos conocen bien
las he perfeccionado con la esperanza de que me ayuden
en esta nostalgia diaria
en el querer olvidar sin dejarte atrás
en este dolor que nada quita
en estos crueles momentos de pensarte
porque no puedo hacer nada más para tenerte cerca
me he vuelto experta en la espera,
dejando todo el resto fuera
soy experta amándote....

No hay comentarios: