viernes, enero 08, 2010

vine porque tengo que aprovechar que es hoy que he vivido un día más aunque me hubiera gustado vivirlo con ジョセ
esa sensación que tengo ahora más seguido ha empezado a carcomer mis cuadernos pues no encuentro la forma de escribirlo aun, que es no difícil ni complicado, que tanto tengo yo que decirle, que aun no le he dicho, más allá de que me encanta o que hay días en que no soporto la idea de que no pueda estar a un viaje en bus, no porque quiera besarle a cada momento posible o abrazarle o saber que estará a mi costado cuando despierte o si ando con insomnio lo podría mirar hasta dormirme, aunque si lo pudiera mirar creo que no dormiría, bueno, hay tanto, pero no es de forma escrita que me sale, le debo escritos, los dedicados, están ahí, pero, sonarían mejor si los hablara de lo que se verían en una hoja o en una entrada de blog..
y ya, que decía yo en un principio que tenía que aprovechar lo de que es hoy, hoy quisiera tocar su mano, y decirle con los latidos de mis venas que lo amo, aunque siga siendo difícil de creer, poner mi frente en su frente, con los ojos cerrados y con ese roce decirle lo que estoy pensando, acariciar sus cabellos mientras su cabeza esta sobre mi vientre y disfrutar de la felicidad que eso tan sencillo me daría, pero sobretodo, me gustaría saber si podría el ser feliz conmigo. . .
hoy quisiera, mañana querré, a cada segundo quiero amo deseo anhelo pienso y tanto más
ジョセ

No hay comentarios: