domingo, enero 31, 2010

he tenido algo en mis ojos estos ultimos dias

una especie de mezcla de todo lo que siento
y a pesar de los gritos de no te rindas
que escucho a cada momento de algun lugar,
he puesto ya la primera rodilla en tierra
y una mano esta en camino de acompañarla..
me es incomprensible no tener más fuerza
y sin embargo parece que fuera tan natural,
sentir como el viento es capaz de derribarme
si es que se me ocurre ponerme en mis pies
pues esa idea ha dejado de pasar por mi mente
ya hace tiempo atras, decidi que seria lo mejor
rendirme sobre esto y levantarme algun dia
cuando en realidad merezca esfuerzo
no se cuando sera eso, o si sucedera
solo se que es,lo que tengo ahora
podran decir que es el medio mas facil
pueden decir que soy cobarde
importa lo que pienso yo,
porque soy yo quien conoce mi interior
y todo aquello que pasa ahora
sere yo quien sepa en el futuro
porque decidi rendirme hoy

No hay comentarios: