jueves, septiembre 03, 2009

noches


cuando estoy como ultimamente es que encuentro el bloque ese que no me deja hacer contacto con todo lo que tengo para decir, las frases y palabras quedan aisladas al punto que no pueden mis manos alcanzarlas y no tengo nada que decir, eso no impide que sienta, pero, de que puede servir el sentir aunque sea mucho, si no puedes expresarlo, aunque digan que hay maneras diferentes, todos nos especializamos en decirlas de cierta manera, la mia, luego de tantas paginas escritas parece ser la escritura ya que no puedo acercarme directamente.
en noches como esta desearia poder dormir, pero no puedo y eso desata mi hiperactividad no sólo física, también mental, ojala lloviera, haría todo más sencillo, sólo necesitaría mi reproductor cerca para poder grabar mis pensamientos mientras camino, y es que tengo esa costumbre de pensar en voz alta de manera que pueda sacar todo, el inconveniente es que no siempre cargo papel y eso es sumamente perjudicial en combinación con mi falta de memoria de los últimos meses y la lluvia no se lleva bien con el papel y la tinta.
tengo otro tipo de noches en las que solo quisiera, y termino durmiendo, agotada, con o sin sueños y con amaneceres demasiado brillantes para mis ojos, al punto de tener lagrimas que hasta ahora no se si son de alegria por vivir un dia más, o porque no quería despertar.
y hay aun algunas esporádicas noches en las que duermo y despierto sólo por una idea que escribo en el cuaderno que tengo aqui bajo la almohada, esas noches son demasiado cansadoras, sin embargo han habido escritos en los cuales he sentido que han valido la pena, incluso, si sucediera pronto alguna y me ayudara a terminar algunos que tengo inconclusos por falta de imagen, sería estupendo.
espero sin embargo un tipo distinto de noches, esas en las que pueda dormir o no dormir, escribir o no escribir, pero que a pesar de todo, pueda dejarme fluir y sentir, y expresar todo aquello que hasta ahora se ha limitado a la escritura.

No hay comentarios: