sábado, agosto 29, 2009


 he pasado un rato agradable, caminar ha sido parte de empezar a hacer ejercicio como mencioné que haría, disfruté de la compañía, del postre, de la conversa, de la risa y sobretodo de la música.
ya que comi tanto como siempre, me vino a mente algo que mi hermano y primo han notado, he vuelto a bajar de peso, sigo comiendo igual, y no sé  cómo eso es posible, lo único que sé es que los jeans me quedan algo sueltos, no me parece extremista, pero de seguro si mamá me ve, diría que  ando flaca y que al menos me digne usar correa que se me ve el boxer, uf, bue, he pensado en pesarme cada mes, sólo por control, nada de traumas, lo único que si bajas de peso, tienes que de ley hacer ejercicio, sino una anda toda blandita, af, bue, ya dejaré registro de como va el cuerpo.
ya que mencioné la música de esta tarde, debo decir, que me he de preparar unas cuantas listas de reproduccion debo incluir bang bang, el remix de  audiobullys, the killer song y algunas otras, la mayoría remixes, definitivamente debo agradecer por habermela compartido, gracias eh.

No hay comentarios: