lunes, agosto 31, 2009


pensar en días fríos me hace recordar mis días lluviosos en la paz, caminando mientras mis cabellos, mi ropa bueno, toda yo escurría, hoy recordé en especial cuando tenia puesto el buzo y caminaba del brazo de  パメラ era divertido conversar aun habiendo pasado toda la mañana con ella, aún me pregunto cómo es posible que a pesar de pasar mucho tiempo con alguien, la mayor parte del tiempo haya algo que decir, puede hablarse de tantas cosas.
y ya que menciono que se puede hablar de todo un poco, estaba pensando que la gripe H1N1 está propagándose cada vez más y más rápido, hoy leí que Uribe el presi de Colombia, se contagio dizque en la reunión de la Unasur, aquí han aumentado los casos también de contagio y además de muertes debido a ese virus, wow, para colmo, estamos teniendo un clima friísimo, tanto que hay ciudades al sur que llegan a los -4 grados celsius, con amenazas de lluvia, nieve y granizo, espero que ya que se está mencionando en las noticias las personas de esas zonas estén prevenidas, las noticias pasadas sobre personas muriendo de frío, en especial niños, fue demasiado, espero que no suceda nuevamente.
aquí en donde vivo, hoy tuvimos 21 grados, cálido, algo rico pero con el viento soplando lo más que podía, bue, al menos el clima está empezando a calentar, si no hubiera la humedad que hay, me gustaria que siguiera el frío, pero es como sentir que la ropa se humedece, y no es tan rico después que eso sucede.
Ah, para rematar, el dichoso msn, anda fallando, porque no me creo que mi superpc ande mal, tengo todo lo demás bien, excepto el msn, y no sólo yo, ルビ,ya ha caído más veces que pelota, yo ni hablar, definitivamente algo le pasa al msn, uf, de veras qué lata, al menos no me esta fallando el excel ni el word, y menos el reproductor porque ahí si que estallaba, en la radio pasan de todo menos lo que me gusta, ah, hablando de la música, ya casi tengo las listas de reproducción para traerlas, es cosa de ponerlas en orden como quiero que pasen y ya, así que de ser posible mañana estará sonando mi nueva música aquí.
voy a ver  ルビ, que anda recuperándose de las caídas del msn.

No hay comentarios: