domingo, agosto 23, 2009

no puedo quedarme callada

hoy ha sido un dia diferente, incluso el almuerzo, que quedará olvidado en lo más profundo de la inconsciencia de ser posible.
hoy he sentido impotencia, y he sentido la necesidad de pasar un tiempo pensando en las cosas que considero son parte de mí, no soy de las personas más correctas del planeta, intento ser buena, por lo que no me considero una persona mala.
estuve evaluando pues, aquellas cosillas tan simples como la justicia, la empatía, y sobre todo, la confianza.....dicen que una vez rota no se puede parchar ni con duct tape, obvio, no queda igual y dado que mi confianza en otras personas se ha visto resquebrajada, me vi en la dolorosa de escoger, es duro debo admitir, pues tengo demasiados sentimientos involucrados, dos tipos de amor diferentes pero importantes, pasé tiempo en mi sitio favorito, el techo de mi casa, que no es que tenga una vista espectacular, pues no hay nada que valga la pena mirar desde ahi, es mi favorito pues siento que floto, es como elevarme con cada paso del viento, sencillamente un lugar para mi maravilloso, y digno de compartir mis tan importantes pensamientos de estos días. Pensé pues que amo a ジョセ y que no importa en dónde esté, seguiré amandolo pues mis sentimientos estan ya así de comprometidos, no es que pueda simplemente por alejarme, dejar de amarle, entonces pensé en ルビ, tenemos el msn, skype, y hasta podríamos conseguir un chat sólo para el relax de ver a otras personas marearse con las conversas, entonces se me vino a la mente otra persona, lca, o sea yo, no estaré cómoda si me quedo, aunque soy un poco despreocupada de las cosas, hay cosas que si me llegan y mucho, como esto que ha sucedido, levantaré mi voz y diré: NO PUEDO QUEDARME CALLADA! y no lo haré, es por eso que decidí dejar, volví a pensarlo dos veces más y lo puse en mi lista de pendientes, porque no me voy así porque sí, oh, no, como diría ジョセ, si soy muda, exploto, así que tengo unos mensajes por escribir, sé que soy algo peligrosa cuando ando molesta, a pesar de mi tamaño, me he bajado a varios y no he necesitado golpes, me basta la voz, y a como estoy fácil termino con la página entera.
ya vengo..voy a escribir

No hay comentarios: