viernes, agosto 28, 2009

con la cancion please don't leave me de pink que tengo ahora sonando estaba pensando qué escribir, hay tanto, pero el cómo empiezo es quizá lo que siempre me da más trabajo, de pasada recordé que en estos momentos quizá una pc esté curándose de un error, espero que si, de lo contrario, pobre, lo que le espera mañana, nuevamente padecer.
aunque soy una fan del frío, se me antoja que mañana haga algo de calor o al menos que no corra tanto viento, también se me antoja un poco de lluvia pero de esa que empapa en minutos, caminaré un poco mañana, espero distraerme y encontrar la cadena de palabras que espero, tengo la escena dibujada en mi mente, tan nítida que parece en HD, quería compartirsela a ジョセ, pero es un poco tarde y prefiero que sea mañana, de todas formas está incompleta, así que como decía, espero tropezar con algunas palabras que me ayuden a completar la idea.
tengo en mente colocar lo precisamente necesario, así que seré selectiva, especial y deshecharé lo que no vaya conmigo.
dejaré aquí una pequeña descripción del cuadro en general

No hay comentarios: