jueves, agosto 20, 2009

Abril 17, 2007, 00:52:25

ayudame a cambiar
esto es en serio
sabes q lo es
lo q se siente
sabes mis secretos
mis dolores
el insomnio
la falta d aire
las miles de hojas escritas
los apuntes en las paredes d mi mente
los dolores de cabeza
la impaciencia d esperar
la intolerancia a los errores
las canciones sin mensaje
mi voz cambiando mi cabello multicolor
manias de perfeccion
mis gritos incontrolados
el fastidio de la gnt
la ausencia de mi alma
conoces, xq haz visto
levantado algunos escombros
como ekipo de rescate
las ruinas de lo q era
mi "vida"aun dentro de mi organizacion
una perfecta ruina
y ahora anhelo pido, si es necesario ruego
yo m entrego
entero, no a credito
kiza debajo de todo
encuentres aun algo q reparar
una pieza para reemplazar
q m permita funcionar
diferente esta vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas mulan en primer lugar kier felicitarte por tu blog esta padre, decirte ke eres una persona ke tiene madured y poco decernimiento jajajaaj es broma eres especial capulla no cambies att Mara