miércoles, agosto 26, 2009

ausencia y deseo

si acaso me atrevo a decir esto, es sólo debido al deseo, ni más ni menos, soy culpable de desearte, en pura piel tu y yo, no importa la estación,
ni si es de día o de noche, te deseo
el agua de la lluvia me juega ya malas pasadas, 
 no tiemblo por frío, sino por el ardor de desear tus manos,
ya no se si es el calor del clima lo que me abrasa, o es que es mi piel reclamándote que vengas, como líquido necesario para apagar esta sed, amor, cada caricia que no puedo darte sólo logra asfixiarme más,
empecé con susurros, y ya hasta mis poros gritan tu nombre
no es locura...no,..no..desenfreno...es..pasión..
carne....deseo, todo esperando por tí, para fundirme contigo,
haciendo el amor..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionanteeeeeee...fideo eres barbara...me encanto la pasion describida..me estoy haciendo fan de blog xd..te felicito seee..mis respetos poeta xd..

Sama :p

lca dijo...

gracias rubia, ya te escribiré uno para la boda con H.

Anónimo dijo...

Solo uno? naaaaaaa mas wub

lca dijo...

escribiré cuantos quieras, sólo tienes que decirme las palabras que debo incluir ;D