martes, agosto 25, 2009

af, hoy ha sido un día power, he tenido muchas cosas que han quedado resueltas de manera que no volveré a pensar en ellas, a menos claro que necesite aplicar la moraleja en alguna otra situación, al fin y al cabo soy una persona adulta que sabe que debe aprender de las vivencias buenas y malas, quedándome con aquello que es conveniente en mi vida.
Bue, como persona adulta, diré que tengo algunos sentimientos encontrados, quiero dejar y no quiero dejar, admito si, que ジョセ tiene que ver, si me voy, es posible que no hablemos más, lo cual extrañaré y mucho, también extrañaré las lecturas, escrituras y poder estar ahí por si alguien necesita algo, ahh y el chat, enctonces me viene a la mente, seguiré sintiéndome cómoda ahi?; y pues he hecho el recuento de cuánto extrañaría todo, y ジョセ sigue siendo el que más números tiene, dijo algunas palabras acerca de abandonar y dejarle solo, pero yo también sentiré abandono y más aun, una soledad inmensa, af..

No hay comentarios: