jueves, agosto 20, 2009

Abril 05, 2007, 21:51:10

he muerto hoy senti claramente entrar el dolor atravesar mi corazon
secar mis labios borrar mis pensamientos
endurecer mi piel
quebrarme en pedazos
y vacio total
mori, deje de sentir
olvide, reinicie todo
y al fin resucite
he dejado todo atras
sin desaparecer yo mismo soy otro,
ya no el q conocias a medias
soy de otro color ya
otra textura
nuevos pensamientos
sentimientos cero
debo volver a llenarme de ellos
puros los kiero sin matices
ninguno a medias
aunq tomen su tiempo...(susurro)
aki estoy mirame cierra tus ojos
sienteme mas q buscarme
sigue el hilo de mi voz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciada Amiga,

Un placentero tiempo estar en esta expresión compartiendo tu bello escrito con toda la fuerza del sentimiento. Hay momentos en la vida, en los que por lo que sea,unas lecturas pueden afectar más que otras y esta composición me ha impresionado profundamente y complacido quedo.

JoséE.Irrizary